Soletanche Freyssinet-

Referente mundial en las actividades de suelos, estructuras y nuclear, el grupo Soletanche Freyssinet reúne una gama de especialidades sin igual en el mundo de la ingeniería civil especializada.

Los 21.500 colaboradores del Grupo, radicados en un centenar de países, ponen a disposición de los promotores sus capacidades para diseñar y aplicar soluciones adaptadas a las especificidades de los proyectos, independientemente de su complejidad y envergadura.

Cada año participan en miles de proyectos en todo el mundo,ocupándose del diseño y la realización, el mantenimiento o la reparación de obras de distinto tipo. Su saber hacer combinado con una cultura de la excelencia técnica y una destacada creatividad tecnológica, contribuye a mejorar la eficiencia y resistencia de las obras.

 

¡¡DESCUBRE NUESTRO GRUPO!!

soletanche-bachy-cimentaciones-geotecnia-menard   menard-cimentaciones-especiales-tratamientos-del-terreno-freyssinet     tierra-armada-cimentaciones-rellenos-profundidades-     freyssinet-construccion-cimentacion-geotecnia           nuvia-ingenieria-civil-nuclear-geotecnia        sixense-soporte-digital-geotecnia-ingenieriacivil

ESPECIALISTAS EN TECNOLOGÍA DEL SUBSUELO

Soletanche Bachy,  especialistas en fundaciones especiales y descontaminación de suelos, poseen gran capacidad de innovación en tecnologías del subsuelo.

 
LÍDERES EN MEJORA DEL TERRENO

Menard diseña y ejecuta soluciones de cimentación innovadoras gracias al uso de técnicas de refuerzo y mejora de terrenos sumamente eficientes.

REFERENCIA EN RELLENOS REFORZADOS

Tierra Armada desarrolla tecnologías y procedimientos únicos,lo que le convierte en líder mundial en el ámbito de los suelos reforzados y especialista en bóvedas prefabricadas.

LIDER EN CONSTRUCCIÓN Y REFORZADOS

Freyssinet, capaz de poner en marcha numerosos proyectos como pretensado, métodos de construcción, estructuras con cables, reparación, refuerzo, mantenimiento de estructuras,etc.

ESPECIALISTA EN LA INDUSTRIA NUCLEAR

Nuvia, interviene en todas las etapas del ciclo de vida de las instalaciones en la industrial civil y militar, pasando por el desmantelamiento y la gestión de residuos.

EXCELENCIA EN SERVICIOS DIGITALES

Sixense proporciona apoyo a los diseñadores, constructores, operadores y propietarios de infraestructuras para superar con éxito los retos que enfrentan.