Columnas Bi-Modulo

Las columnas bi-modulo permiten la nivelación del terreno directamente dentro de las columnas. La técnica permite su uso en aquellos terrenos en los que las columnas de mortero clásicas no son posibles por no disponer de la tensión lateral suficiente.

Leer más

Compactación Dinámica (CD)

La Compactación Dinámica (CD) es una técnica aplicable a grandes superficies para instalaciones de uso logístico, almacenamiento e industriales. La técnica utiliza la energía causada por una caída de peso desde una altura especificada para compactar terrenos no cohesivos, alcanzando profundidades de hasta 12m.

Leer más

Compactación por Impactos Rápidos (RIC)

La Compactación de Impacto Rápido (RIC) es un método económico y de rápida ejecución que se aplica a soleras de naves logísticas, instalaciones con cargas moderadas, polideportivos, explanadas, etc.

Leer más

Menard Vacuum (MV)

La técnica de Menard Vacuum es una solución altamente eficiente que se utiliza como alternativa a la precarga trandicional por dificultades económicas o por no ser estable en cimiento. Se instala una membrana impermeable en la superficie y zanjas perimetrales de impermeabilización.

Leer más

Columnas de Grava (CG)

Las Columnas se emplea en rellenos de infraestructuras lineales, cimentaciones de obras de fábrica y edificaciones de naves industriales y logística. Las columnas se forman mediante un vibrador-sonda que desplaza e incorpora un agregado granular compacto.

Leer más

Sustitución Dinámica (SD)

La Técnica de Sustitución Dinámica se emplean para soportar cargas de edificios como naves industriales y logísticas, silos y tanques de almacenamiento o edificaciones de carga moderada y uso terciario.

Leer más

Columnas de Modulo Controlado (CMC)

Las Columnas de Módulo Controlado son una técnica de gran aceptación como alternativa a las cimentaciones profundas tradicionales. Funcionan como una barrena especialmente diseñada que desplaza el suelo lateralmente y, sin necesidad de la extracción del útil de perforación, rellena con un mortero u hormigón, la cavidad abierta.

Leer más

Compaction Grouting (CG)

La energía causada por una caída de un peso desde una altura especificada. Aplicable a terrenos no cohesivos no cohesivo sin compactar alcanzando profundidades de hasta 12m. Aplicable a grandes superficies para instalaciones de uso logístico, almacemiento e industriales.

Leer más

Drenes Verticales (DV)

Los Drenes Verticales (VD) consisten en la instalación de drenajes verticales prefabricados para acelerar la consolidación de suelo impermeables. Se aplica en suelos cohesivos bajo terraplenes de infraestructuras lineales y rellenos de zonas portuarias.

Leer más

Vibrocompactación (VC)

La Vibroflotación (VF) es un método adecuado para suelos no cohesivos; arenas sueltas y gravas arenosas con contenido en finos interior al 20%. Aplicación a grandes superficies como almacenes, muelles, aeropuertos.

Leer más

Soil-Mixing (SMx)

Las Columnas Deep Soil-Mixing (SMx) es una tecnica ideal para la mejora de suelo muy flojos y en inmediaciones de edificios, barreras de suelo contaminantes, mejora frente al sismo, etc.

Leer más