MENARD ESPAÑA | Estrenamos nuevo espacio web |

Destinado a estar en contacto con nuestros clientes y fomentar la comunicación dentro de nuestra organización, este espacio web se ha concebido como una ventana al exterior y como una herramienta de Menard España para poder estar al día, dar a conocer las novedades de nuestra actividad y poder comunicarnos con nuestros clientes en un entorno más dinámico y colaborativo.

El espacio web, con un diseño práctico y atractivo, está dividido en cinco secciones principales a través de las que esperamos acercar a nuestros clientes los procesos y metodologías que empleamos en el desarrollo sus proyectos. Proyectos en los que se incluyen, desde el estudio y asesoramiento sobre las mejores soluciones técnicas a la ejecución de los tratamientos de mejora del terreno y cimentaciones.

Estas cinco secciones resumen nuestra forma de trabajar y la visión de nuestra empresa.

Quienes somos, donde hacemos un breve repaso de nuestra historia y de por qué Menard es la empresa número uno en tratamientos del terreno en el Mundo.

Aplicaciones, en la que damos a conocer los ámbitos de aplicación de nuestros trabajos y las soluciones específicas que ponemos al servicio los sectores específicos como: industrias pesadas y almacenes, vías de comunicación (carreteras y ferrocarril), plataformas portuarias y aeroportuarias y edificaciones: industriales. comerciales y residenciales, entre otros.

Técnicas, donde repasamos y damos a conocer las principales técnicas que utilizamos para los proyectos que desarrollamos sobre tratamientos del terreno y soluciones de cimentación.

Trabajos, espacio en el que ofrecemos una panorámica actualizada de las obras que hemos ejecutado, con información técnica y práctica de las soluciones empleadas.


Noticias. Concebido como un espacio multiuso para publicar las novedades en torno a los tratamientos de terreno y cimentación, actualidad sobre congresos, simposios, jornadas en los que Menard participa, así como las novedades de nuestros Grupo, Soletanche Fryssenet.


Este espacio web es una muestra más del esfuerzo de Menard España por dar a conocer las capacidades de nuestra empresa y su voluntad por estar más cerca de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.